Formación digital en directo

¿Por qué el formato televisivo en live streaming en formación?

Novedad: nueva forma de entender e impartir la formación en formato de programa de televisión tipo broadcast.

Interacción: el formador interacciona en tiempo real con los asistentes para resolver sus dudas.

Ventajas: no hay desplazamiento de los formadores y/o asistentes, lo que representa:

  • Una significativa reducción de costes.
  • Importante reducción del lucro cesante de formadores y asistentes “virtuales”.
  • Considerable reducción de la huella de carbono al concentrar toda la actividad en un solo día/momento, es decir, Formación ECO.
  • Más espectadores-asistentes en tiempo real con menos coste por la opción de emisión regional, nacional, mundial o intercontinental.

Presentaciones y eventos en streaming

Siempre hemos apostado por los DIRECTOS ¿Por qué?

Los vídeos Live-Streaming son una de las herramientas con mayor potencial para seducir a los usuarios porque demuestran que tu marca es auténtica y que hay personas reales detrás de ella.

Ahora más que nunca las nuevas tecnologías obligan, tanto a empresas como a clientes, a adaptarse a estas nuevas oportunidades de COMUNICACIÓN que nos ofrece la tecnología audiovisual actual.

Nuestra misión es hacerlo accesible a nuestros clientes.

La clave: una buena dirección

No sólo aportamos un sólido y experimentado equipo técnico: un buen directo precisa de una estricta DIRECCIÓN basada en la experiencia y el conocimiento, y eso es lo que nos diferencia.

Ventajas

1

Mayor audiencia

Retransmisión en directo: presentación en tiempo real.

Las estadísticas sobre Live-Streaming muestran que los usuarios pasan tres veces más tiempo viendo vídeos en directo, se enganchan más.

Son la herramienta perfecta para la difusión de tu producto, presentación o evento y un recurso de marketing muy valioso, ya que será capaz de impactar y llevar su mensaje a cualquier parte del mundo.

2

Mayor calidad de visionado

Supone un gran salto cualitativo y cuantitativo en relación a una videoconferencia, porque su producción similar a la de un programa/broadcast de televisión en directo.

Las emisiones en directo requieren un servicio especial que difunde la información de audio/video en tiempo real. Esto obliga a contar con unos recursos, una tecnología y unos SERVIDORES potentes, todo de última generación para tener el control total de casa segundo de emisión.

Además permite realizar el Streaming MULTICÁMARA, a diferencia de las webinar, contando a la vez con una REALIZACIÓN Y DIRECCIÓN PROFESIONAL, clave en el correcto resultado final.

3

Mayor Interacción con el público/cliente

Todos los usuarios están conectados y pueden interactuar de forma remota en todo momento, con preguntas y comentarios, lo que hace que la presentación gane en frescura y dinamismo.

4

Pre-Producción Ad hoc: infinitas posibilidades de personalización

Incluimos multitud de recursos: vídeos pregrabados, presentaciones Power Point, rótulos, animaciones, etc… o lo que el cliente y el evento precise en función del producto a presentar.

5

Soportes variados

El Live-Streaming permite emitir en multitud de plataformas y webs como Facebook Live, Youtube, páginas webs privadas o landing pages.
Proyectos profesionales a medida, “llave en mano” y personalizados para emitirlos en directo o, si lo prefieres porque no te atreves con el directo, en diferido o “falso directo”.

6

Reducción del lucro cesante de ponentes y asistentes “virtuales”

Los desplazamientos se recuden al mínimo, con lo que ello supone en ahorro de costes y de horas/hombre.