Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que estás de acuerdo. OK

QUIENES SOMOS

La creatividad nos mueve. Contamos con un equipo de gran experiencia técnica en una amplia gama de disciplinas para ofrecer producciones diferentes. En todas ellas la creatividad y la innovación son nuestro modus operandi para hacer realidad sus ideas.

Trabajamos en un amplio espectro de clientes con un enfoque imaginativo, meticuloso y eficiente en cada producción audiovisual.

Ya sea a través de un anuncio publicitario, un documental, o un video de corta duración, nuestro objetivo es generar un impacto y obtener como resultado despertar interés y emoción.

ESTRATEGIA

Cada proyecto que emprendemos se basa en un objetivo estratégico. Nos centramos exactamente en lo que necesita cada cliente para lograr y garantizar que nuestro proceso creativo esté 100% alineado con él.

CREATIVIDAD

En Puntal nos sentimos orgullosos de nuestras ideas, nuestra capacidad creativa y nuestra habilidad detrás de la cámara. Hay un montón de vídeos aburridos en el mercado audiovisual y nuestro objetivo es no formar parte de él.

TALENTO

Hoy en día es indiscutible que “el talento personal es el mejor capital de las empresas”. Nuestro equipo está compuesto por grandes especialistas en los distintos apartados que componen nuestra actividad. Eso nos ha llevado a ser el proveedor de confianza de servicios audiovisuales para empresas y organizaciones de reconocida reputación en sus respectivos campos.